NOTICIAS | 2014/12/22 11:03 am

NUEVA TIENDA 14 OCHOMILES

EN C.C.GRAN ESTACIÓN

14 OCHOMILES, la comunidad de tiendas especializadas en artículos para deportes al aire libre y ciclismo, inauguró el pasado mes de Octubre su cuarta tienda, esta vez en el Centro Comercial Gran  Estación (L. 1-49).

En este local que consta de dos pisos y una terraza hacia la Plaza de los Alfiles del Centro Comercial, la marca desarrolló su piloto de identidad propia de merchandising con un sistema de muebles basado en madera de pino reciclada, y en algunos de ellos encontramos sus acostumbradas frases retadoras que proponen optar por su propuesta de estilo de vida, el de “(RE)VIVIR AFUERA”.

Los amantes de las actividades al aire libre tienen entonces un nuevo punto en la ciudad donde encontrarán el cada vez más amplio portafolio de marcas de 14 OCHOMILES, tales como: ropa, morrales, carpas y sacos de dormir de la prestigiosa marca Alemana VAUDE; pies de gato, botas y tennis para trail running de la tradicional marca Italiana LA SPORTIVA; ropa y accesorios para ciclismo de la reputada marca Italiana SANTINI, además de bicicletas plegables, alforjas, cascos, luces y todo lo relacionado con ciclismo urbano de reconocidas marcas como TERN, ORTLIEB, BERN y KNOG.

 

 

Carrera 13 N.º 90-20

Oficina 308

Bogotá D. C., Colombia

© Copyright 2014. Derechos Reservados para la revista Viajes y Aventura, una publicación de GAVIRIA EDICIONES S.A.S. ISSN 2011-1606.

Todas las imágenes mostradas en este sitio son propiedad de los fotógrafos anunciados en cada caso. Se prohibe su reproducción física o digital sin autorización explícita.